miércoles, 4 de abril de 2007

Full Metal Panic! y Full Metal Panic Fumoffu?

Para mantener la seguridad mundial y hacer prevalecer la paz alrededor del globo, es que existe una organización de mercenarios llamada Mithril, esta cuenta con tecnología de punta, como lo son equipo aéreo, marítimo, terrestre y sobre todo cuentan con las unidades Arm Slaves o AS. En especial con un prototipo llamado Albarest que tiene integrado un sistema novedoso llamado "Lambda driver"(que en resumen es un arma capaz de convertir los pensamientos del piloto en manifestaciones físicas).

La historia comienza cuando Mithril se entera que una estudiante japonesa de nombre Kaname Chidori es el próximo blanco de la KGB (una de tantas organizaciones terroristas que la quieren capturar), ya que la han identificado como una posible "whispered", por lo que mandan para protegerla un escuadrón formado por los sargentos Melissa Mao, Kurz Weber y Sōsuke Sagara, este ultimo se le asigna entrar de encubierto a la preparatoria de Kaname. Es en este punto donde comienza la acción y los diez mil problemas entre Sōsuke y Kaname..



En Fumoffu veremos de nuevo las andanzas de Sōsuke y Chidori pero con un tono cómico mas marcado. La historia se desarrolla sin los AS ya que toda la trama se encuentra fuera de los campos de batalla de Mithril, en su lugar la historia se desarrolla en la escuela y lugares aledaños, además de que observaremos a Sōsuke utilizando el disfraz del muñeco BONTA KUN (del parque de diversiones "el mundo de Fumoffu!) con el que realizara varias aventuras y meterse en todo tipo de problemas con sus intentos fallidos para adaptarse a la vida común y corriente de Japón.

En esta ocacion full mettal panic se vuelve graciosa y muy entretenida ademas se mostrara el lado cariñoso se Sosuke.

Se mostrara un capitulo muy entretenido en el que la capitana sale de vacaciones y decide pasarlas en la casa se Sosuke lo cual pondra muy celosa a Chidori.

No hay comentarios: